El Orfanato Online

El Orfanato Online

Sergio G. Sánchez como guionista y J.A. Bayona el director, nos dan la posibilidad de ver El Orfanato Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Thriller y producida por Esta Vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, Grupo Rodar, Rodar y Rodar Cine y Televisión. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Orfanato, filme interpretado por Mireia Renau, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Roger Príncep, Óscar Casas, Fernando Cayo, Edgar Vivar, Belén Rueda, Andrés Gertrúdix, Georgina Avellaneda.

Pelicula vista 436 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras pasar su infancia en un orfanato, Laura se ha convertido en una madre de familia que quiere abrir una residencia para niños discapacitados. Ha elegido un paraje muy especial, ya que sueña con rehabilitar el edifico que la vio crecer. En ese entorno, la imaginación del pequeño Simón se dispara, inventando extraños juegos que inquietan a su madre. La diversión se torna en pesadilla cuando Laura cree percibir una amenaza sobrenatural. El viejo orfanato tiene un dramático pasado por descubrir. Cuando el gran Guillermo del Toro , co-productor del filme, leyó el guión de "El orfanato" supo que estaba ante una historia muy valiosa que conjugaba a la perfección el terror sobrenatural y el drama personal de una madre sumida en el dolor. De hecho, el guión del debutante Sergio G. Sánchez fue seleccionado para el laboratorio de guiones de Sundance. El siguiente paso fue la decisiva intervención del cineasta Juan Antonio Bayona para dirigir el proyecto. Bayona, que había realizado los cortos "Mis vacaciones" y "El Hombre Esponja", le ha dado a la historia un punto de vista retrospectivo y ha conseguido hacer terror de hechos cotidianos. Todo ello, junto a su proyección internacional, ha hecho que "El orfanato" se convierta en la candidata española a los Oscar de este año. La protagonista, la televisiva Belén Rueda (Los Serrano), sorprendió en 'Mar Adentro ', consiguiendo el Goya a la Actriz Revelación. Junto a ella, Fernando Cayo, en racha esta temporada gracias a "Concursante" y "Mataharis". Geraldine Chaplin (Teresa, el cuerpo de Cristo) interpreta a una médium que ayuda a Laura a desentrañar sus secretos, mientras que Mabel Rivera, Goya a la Mejor Actriz Secundaria también por "Mar adentro", da vida a una psicóloga policial. El niño es Roger Príncep, el pequeño actor de la tv-movie "El monstruo del pozo".

El Orfanato pelicula completa

pinterest
El Orfanato Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..