El Poder Del Dinero Online

El Poder Del Dinero Online

Jason Dean Hall, Barry L. Levy como guionista y Robert Luketic el director, nos dan la posibilidad de ver El Poder Del Dinero Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Thriller y producida por Reliance Entertainment, Demarest Films, IM Global. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Poder Del Dinero, filme interpretado por Angela Sarafyan, Lucas Till, Richard Dreyfuss, Harrison Ford, Amber Heard, Josh Holloway, Julian McMahon, Gary Oldman, Liam Hemsworth, Embeth Davidtz.

Pelicula vista 460 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama. Con la firma del director Robert Luketic ("21: Blackjack ", "La cruda realidad"), el filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Harrison Ford ("Indiana Jones", "Star Wars"), Gary Oldman ("El Caballero Oscuro", "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2") y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre").

El Poder Del Dinero pelicula completa

pinterest
El Poder Del Dinero Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..