El Rey Leon Online

El Rey Leon Online

Irene Mecchi, Jonathan Roberts como guionista y Roger Allers, Rob Minkoff el director, nos dan la posibilidad de ver El Rey Leon Online, pelicula estrenada en 1994, del genero Animacion y producida por Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Rey Leon, filme interpretado por rowan atkinson, James Earl Jones, Moira Kelly, Jonathan Taylor Thomas, Nathan Lane, Jeremy Irons, Matthew Broderick, Robert Guillaume, Ernie Sabella, Niketa Calame.

Pelicula vista 1050 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

Con el maravilloso fondo del paisaje africano, 'El Rey León' es la historia alegórica y llena de fuerza de un joven león llamado Simba y su heroico viaje en busca de su destino como rey de la selva. Simba, un cachorro que vive feliz sin ningún tipo de preocupaciones, está impaciente por convertirse en rey y se pasa el día jugando con su amiga Nala. Su padre, el rey Mufasa, el soberano que rige los destinos de la roca del rey y sus inmensas posesiones, le enseña 'el ciclo de la vida' y le advierte para que se prepare para ese día en que el sol lo llamará a convertirse en el líder de todos los animales del reino.El hermano malvado de Mufasa, Scar, espera que nunca llegue ese día y planea acabar con la vida de Mufasa y Simba para arrebatarles el trono y llevar a cabo sus perversos propósitos. Scar y sus sicarios, las hienas "Shenzi, Banzai, y Ed " engañan a Simba y lo conducen a un camino donde se produce una estampida de ñúes en la que Mufasa muere al intentar salvar a su hijo.Scar hace creer a Simba que él ha sido el responsable de la muerte de su padre y lo incita a que huya de Las tierras del reino para no regresar jamás. Simba, asustado y atormentado por el sentimiento de culpa, parte a un exilio donde encontrará dos nuevos amigos: un jabalí chiflado llamado Pumba y su compañero, un suricato que va a su aire, llamado Timón. Bajo la dudosa tutela de esta extraña pareja, Simba adopta su nueva filosofía de vida: "Hakuna Matata" (no hay problema); se alimentan sólo de insectos y viven la vida tal y como se presenta día a día.Simba madura y se convierte en un adulto capaz de dejar atrás su pasado. Pero una joven y bella leona, que resulta ser su compañera de la infancia, irrumpe en su vida. Ella le cuenta los momentos difíciles que ha pasado y el sufrimiento que se ha apoderado de Las tierras del reino desde que Scar gobierna y lo anima para que recupere el trono que le corresponde por derecho.

El Rey Leon pelicula completa

pinterest
El Rey Leon Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..