El Rito Online

El Rito Online

Michael Petroni, Matt Baglio como guionista y Mikael Håfström el director, nos dan la posibilidad de ver El Rito Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Thriller y producida por New Line Cinema, Contrafilm, Mid Atlantic Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Rito, filme interpretado por Maria Grazia Cucinotta, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Andrea Calligari, Anthony Hopkins, Rutger Hauer, Ciarán Hinds, Marta Gastini, Alice Braga, Arianna Veronesi.

Pelicula vista 1200 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

El Rito pelicula completa

pinterest
El Rito Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..