El Santuario Online

El Santuario Online

John Garvin, Andrew Wight como guionista y Alister Grierson el director, nos dan la posibilidad de ver El Santuario Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Aventuras y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Wayfare Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Santuario, filme interpretado por Nicole Downs, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Ioan Gruffudd, Christopher James Baker, Andrew Hansen, Allison Cratchley, Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Cramer Cain.

Pelicula vista 872 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un equipo de submarinistas de cuevas subacuáticas se embarca en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, hermosa e inaccesible del mundo. Cuando una tormenta tropical los obliga a internarse en las profundidades de las cuevas, deberán enfrentarse a las embravecidas aguas, el mortífero terreno y el creciente pánico, para tratar de encontrar una posible salida (que ninguno de ellos conoce) que los conduzca hasta el mar.El experto submarinista Frank McGuire (Richard Roxburgh) lleva meses explorando las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank —que incluye a su hijo de 17 años, Josh (Rhys Wakefield) y al financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd)— se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.El equipo —en el que también figuran la novia de Carl, Victoria (Alice Parkinson), y a Crazy George (Dan Wyllie)— ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?

El Santuario pelicula completa

pinterest
El Santuario Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..