El Secreto De Los Hermanos Grimm Online

El Secreto De Los Hermanos Grimm Online

Ehren Kruger como guionista y Terry Gilliam el director, nos dan la posibilidad de ver El Secreto De Los Hermanos Grimm Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Fantasia y producida por Dimension Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Mosaic Media Group. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Secreto De Los Hermanos Grimm, filme interpretado por Anna Rust, Petr Ratimec, Matt Damon, Jeremy Robson, Barbora Lukesová, Radim Kalvoda, Heath Ledger, Harry Gilliam, Martin Hofmann, Josef Pepa Nos.

Pelicula vista 392 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Esta es la aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm, dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las autoridades francesas se dan cuenta de su plan, los estafadores se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como La Cenicienta, Caperucita Roja y Hansel y Gretel se entremezclan en la historia con maestría, cuando los Hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.

El Secreto De Los Hermanos Grimm pelicula completa

pinterest
El Secreto De Los Hermanos Grimm Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..