El Secreto De Sus Ojos Online

El Secreto De Sus Ojos Online

Eduardo Sacheri, Juan José Campanella como guionista y Juan José Campanella el director, nos dan la posibilidad de ver El Secreto De Sus Ojos Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Tornasol Films, Haddock Films, 100 Bares. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Secreto De Sus Ojos, filme interpretado por Bárbara Palladino, Alejandro Abelenda, Carla Quevedo, Guillermo Francella, Soledad Villamil, Rudy Romano, Javier Godino, Pablo Rago, Mario Alarcón, Ricardo Darín.

Pelicula vista 763 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Benjamín Espósito se ha jubilado después de trabajar toda su vida en un Juzgado Penal de Argentina. Para ocupar su tiempo libre, decide escribir una novela sobre un peligroso caso del que tuvo que ocuparse en 1974. Una hermosa joven apareció violada y asesinada sin ninguna pista que incriminara a nadie, pero Benjamín se propuso encontrar al culpable junto a su ayudante Sandoval y a su amada jefa Irene. El reencuentro con el pasado afectará al presente de Espósito y puede que también a su futuro."El hijo de la novia" y "Luna de Avellaneda" permitieron al argentino Juan José Campanella hacerse un hueco entre los cineastas de prestigio llegados desde el otro lado del charco. Su seña de identidad eran las historias emocionantes cercanas al espectador, pero en su último proyecto ha decidido cambiar de registro, apostando por el cine negro. "El secreto de sus ojos" está basada en una novela de Eduardo Sacheri y sigue la historia de un enrevesado crimen que permanece en la memoria de un empleado judicial durante 25 años. El amor y la amistad se cruzan en estos recuerdos, aunque también la difícil situación de la Argentina de los 70.Con Campanella en la dirección, no podía faltar el protagonismo de Ricardo Darín, su actor fetiche. El bonaerense es toda una institución en su país (Kamchatka, La señal), y eso que también se ha dejado ver en producciones españolas (La educación de las hadas, El baile de la victoria). Le acompañan Soledad Villamil (No sos vos, soy yo), Javier Godino (Café solo o con ellas), Guillermo Francella (Rudo y Cursi) y Pablo Rago, a las órdenes de Campanella en la serie "Vientos de agua". "El secreto de sus ojos" es uno de los títulos proyectados en la sección oficial de San Sebastián 2009.

El Secreto De Sus Ojos pelicula completa

pinterest
El Secreto De Sus Ojos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..