El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Online

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Online

J.R.R. Tolkien, Fran Walsh como guionista y Peter Jackson el director, nos dan la posibilidad de ver El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Fantasia y producida por New Line Cinema, WingNut Films, The Saul Zaentz Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey, filme interpretado por Sean Bean, John Bach, Noel Appleby, David Aston, Alexandra Astin, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Sean Astin, Billy Boyd, Sadwyn Brophy.

Pelicula vista 420 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En el anterior episodio dejamos a la Comunidad del Anillo desmembrada en su intento de cumplir la misión que se les encomendó. Cada uno de sus miembros intenta hacer frente a su destino, que no es otro que el de salvar a la Tierra Media de las fuerzas del Señor Oscuro. Aragorn (Viggo Mortensen), Gimli (John Rhys-Davies) y Legolas (Orlando Bloom) convencen a los guerreros de Rohan con su rey Theoden al frente, de que deben ayudar a las exhaustas fuerzas de Gondor, cuya capital, Minas Tirith, es amenazada por las fuerzas de Sauron. Si los hombres triunfan en la batalla, Aragorn será el nuevo Rey de la Tierra Media, aunque para ello deberá viajar antes a los Senderos de la Muerte, donde deberá convencer a sus habitantes de que son necesarios en la batalla final. Mientras tanto Gandalf (Ian McKellan) dejará Rohan para trasladarse junto a Pippin (Billy Boyd) y así ayudar a la defensa de Minas Tirith, la ciudad en la que gobierna Denethor, padre del fallecido Boromir y de Faramir (David Wenham). Y por último Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) continúan el camino hacia Mordor, la tierra de Sauron, donde se encuentra el Monte del Destino, el lugar donde deben destruir el Anillo. Frodo está cada vez más debilitado, debido al peso del Anillo. Y por si fuera poco, el traicionero Gollum continúa acompañándoles y esperando la oportunidad para recuperar su preciado tesoro. Frodo deberá poner a prueba su lealtad y su capacidad de poder cumplir con su misión y salvar a la Tierra Media. Y es que el cometido de todos es luchar contra las multitudinarias legiones de enemigos, las criaturas de Sauron, con todos los sacrificios y pérdidas que ello conlleve. Es la mayor batalla jamás acometida, pero la Comunidad del Anillo debe seguir siendo fiel al sentido de su creación, que no es otro que destruir el Anillo.

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey pelicula completa

pinterest
El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..