El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Online

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Online

J.R.R. Tolkien, Fran Walsh como guionista y Peter Jackson el director, nos dan la posibilidad de ver El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Fantasia y producida por New Line Cinema, WingNut Films, The Saul Zaentz Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo, filme interpretado por Sean Bean, Noel Appleby, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood, Alan Howard, Marton Csokas, Sala Baker, Sean Astin, Billy Boyd.

Pelicula vista 550 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo pelicula completa

pinterest
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..