El Sicario De Dios Online

El Sicario De Dios Online

Cory Goodman, Min-Woo Hyung como guionista y Scott Stewart el director, nos dan la posibilidad de ver El Sicario De Dios Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Thriller y producida por Screen Gems, Michael De Luca Productions, Stars Road Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Sicario De Dios, filme interpretado por Mädchen Amick, Alan Dale, Cam Gigandet, Brad Dourif, Christopher Plummer, Karl Urban, Maggie Q, Paul Bettany, Lily Collins, Stephen Moyer.

Pelicula vista 384 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Han pasado años desde la última guerra contra los vampiros y, desde entonces, la humanidad se ha visto obligada a cobijarse en ciudades fortaleza, bajo el gobierno de la Iglesia. Sacerdotes-guerreros, los sicarios de Dios, protegen a los hombres de estas malignas criaturas. Priest, el más legendario de todos, rompe sus votos cuando secuestran a su sobrina y se encamina a su particular cruzada contra estos seres sobrenaturales para intentar liberarla, antes de que se convierta en uno de ellos."El sicario de Dios", adaptación de la novela gráfica de Min-Woo Hyung (Priest) sobre la eterna guerra entre el bien y el mal, en la que una sociedad apocalíptica vive, sumida en sombras, en una ciudadela futurista gobernada por la Iglesia, que les protege de la amenaza de los vampiros La historia se centra en la figura de Priest, veterano monje-guerrero adiestrado para ser una máquina de matar, que debe renunciar a sus votos sagrados contraídos con su religión para volver a combatir contra esta maligna especie. Dirigida por Scott Stewart (Legión), ésta cinta de acción, con cinceladas de terror sobrenatural, está rodada en formato 3DPaul Bettany (Legión, The tourist), nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor actor de reparto con " Master and Commander. Al otro lado del mundo ", vuelve a ponerse a las órdenes del director Scott Stewart, encarnando a nuestro sacerdote-soldado protagonista. Le acompañan rostros conocidos, para el gran público, como Karl Urban (Star Trek, Red), Maggie Q.(New York, I Love you), o Lilli Collins (The blind Side).

El Sicario De Dios pelicula completa

pinterest
El Sicario De Dios Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..