El Topo Online

El Topo Online

Bridget O'Connor, Peter Straughan como guionista y Tomas Alfredson el director, nos dan la posibilidad de ver El Topo Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Thriller y producida por StudioCanal, Karla Films, Paradis Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Topo, filme interpretado por John Hurt, Ilona Kassai, Péter Kálloy Molnár, Colin Firth, Mark Strong, benedict cumberbatch, Gary Oldman, Tom Hardy, Imre Csuja, Zoltán Mucsi.

Pelicula vista 369 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adaptación de la novela seminal de espías de John Le Carre, basada tangencialmente en el famoso escándalo de Kim Philpy en la década de los sesenta y de "Los cinco de Cambridge", 'El topo' narra la historia de George Smiley (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), espía británico que es obligado a retirarse en la década de los setenta después de que una misión espacial en Hungría fracase y desencadene un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Pero cuando Smiley está a punto de resignarse al retiro obligado, entonces, se le encomienda una misión espacial: encontrar al "topo" que se sospecha está infiltrado entre las altas esferas del servicio secreto y solo alguien de fuera puede lograr el descubrirlo. Smiley contará con la ayuda de otros agentes retirados para ir recabando información y buscando cada pieza que de forma al puzle que le ayudará a encontrar al traidor. Sin embargo, durante la investigación, Smiley descubrirá un sinfín de tramas, de historias de traición y de ambición, un mundo lleno de mentiras.

El Topo pelicula completa

pinterest
El Topo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..