En Tierra Hostil Online

En Tierra Hostil Online

Mark Boal como guionista y Kathryn Bigelow el director, nos dan la posibilidad de ver En Tierra Hostil Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Thriller y producida por Voltage Pictures, Grosvenor Park Media, Film Capital Europe Funds (FCEF ). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar En Tierra Hostil, filme interpretado por Jeremy Renner, Suhail Aldabbach, Evangeline Lilly, Brian Geraghty, Guy Pearce, Anthony Mackie, Christian Camargo, Ralph Fiennes, David Morse, Christopher Sayegh.

Pelicula vista 528 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El sargento James llega a Irak para dirigir una brigada de élite encargada de desactivar bombas en las zonas de combate. Sus métodos imprudentes y su indiferencia ante la muerte provocan choques con sus dos oficiales subordinados, Sanborn y Eldridge, que intentan controlar el ímpetu de su superior sin desobedecerle. A medida que el infierno de la guerra se hace más insoportable y el caos se instala en el territorio, James va a sacar su verdadera personalidad, cambiando la vida de los soldados.Ocho años ha tardado la cineasta Kathryn Bigelow en volver a la cartelera desde que estrenara "K-19", con Harrison Ford. Este regreso tiene su origen en las experiencias de Mark Boal, enviado especial a la Guerra de Irak, al lado de un cuerpo de desactivación de explosivos en pleno combate. Con guión del propio periodista, "En tierra hostil (The hurt locker)" descubre el trabajo de estos soldados voluntarios que realmente disfrutan de su profesión, aunque ello implique jugarse la vida. La película sigue una historia de ficción, con visos de realidad, combinando la acción bélica con el drama humano de sus personajes.Jeremy Renner capitanea esta brigada de élite tras intervenir en "28 semanas después". Junto a él, Anthony Mackie (Notorious), Brian Geraghty (Dinero sucio), David Morse (Passengers) y Evangeline Lilly, una de las actrices de la televisiva "Perdidos". Destaca la aparición de Guy Pearce (El último gran mago) y Ralph Fiennes, al que veremos en la esperada "Furia de Titanes". "En tierra hostil (The hurt locker)" ganó varios premios secundarios en el Festival de Venecia y fue nominada a tres Globos de Oro: mejor película dramática, mejor director y mejor guión.

En Tierra Hostil pelicula completa

pinterest
En Tierra Hostil Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..