Encantada: La Historia De Giselle Online

Encantada: La Historia De Giselle Online

Bill Kelly como guionista y Kevin Lima el director, nos dan la posibilidad de ver Encantada: La Historia De Giselle Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Fantasia y producida por Walt Disney Pictures, Josephson Entertainment, Andalasia Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Encantada: La Historia De Giselle, filme interpretado por Timothy Spall, Kevin Lima, Rachel Covey, Patrick Dempsey, amy adams, Julie Andrews, James Marsden, Susan Sarandon, Jeff Bennett, Idina Menzel.

Pelicula vista 562 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Giselle es una bella y cantarina princesa de dibujos animados que vive en un país de cuento. Está a punto de casarse con el Príncipe Edward y heredar el trono, pero la malvada bruja Narissa lo impide enviándola a otro mundo. Giselle aterriza en el Manhattan actual, un lugar caótico y nada mágico. La princesa deambula por las calles hasta que conoce a un apuesto abogado dispuesto a ayudarla. Mientras Edward y la ardilla Chip van en su busca, Giselle se pregunta si el amor ideal puede ser real.La factoría Disney da un nuevo giro al género de la animación con "Encantada. La historia de Giselle". A medio camino entre el cuento de hadas y la comedia romántica, la película combina la animación y la acción real para crear un relato divertido y sorprendente destinado al público familiar. El encargado del proyecto, Kevin Lima, es un veterano animador de la casa que ha trabajado en el departamento creativo de "La Sirenita" y "La Bella y la Bestia", además de dirigir los títulos "Tarzán" y "102 Dálmatas". La película lleva elementos Disney al corazón de Manhattan y hace algunos guiños a la iconografía de sus clásicos a través de los efectos especiales. El resultado es un cuento moderno en acción real con las disparatadas situaciones que conlleva el traslado de sus personajes a las calles de la Gran Manzana.La princesa Giselle, que es una mezcla entre Blancanieves, La Sirenita y Bella, está interpretada por Amy Adams, nominada a un Oscar por "Junebug". Sus dos amores en la pantalla son el realista Patrick Dempsey, uno de los protagonistas de la serie "Anatomía de Grey", y el psicodélico James Marsden, al que vimos en "Hairspray" y en "Superman Returns". Susan Sarandon (Quédate a mi lado) da vida a la malvada y fascinante bruja Narissa.

Encantada: La Historia De Giselle pelicula completa

pinterest
Encantada: La Historia De Giselle Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..