Escapada Perfecta Online

Escapada Perfecta Online

David Twohy como guionista y David Twohy el director, nos dan la posibilidad de ver Escapada Perfecta Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Rogue, Relativity Media, QED International. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Escapada Perfecta, filme interpretado por Marley Shelton, Dale Dickey, Chris hemsworth, Peter Navy Tuiasosopo, Kiele Sanchez, Anthony Ruivivar, Milla Jovovich, Wendy Braun, Timothy Olyphant, Steve Zahn.

Pelicula vista 385 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cliff y Cydney son unos recién casados que pasan su luna de miel en Hawai buscando aventuras y paisajes exóticos. Sin embargo, lo que iba a ser el viaje de sus vidas se convierte en pesadilla cuando reciben la noticia de que una pareja ha muerto en las islas a manos de unos psicópatas. Cliff y Cydney se unen a otros cuatro excursionistas, por seguridad, pero comienzan a sospechar que los asesinos están en el grupo. Atrapados en tierras salvajes, el joven matrimonio deberá luchar por sobrevivir.A medio camino entre el thriller de acción y el cine de terror, "Escapada perfecta" es la última propuesta del cineasta estadounidense David Twohy, responsable de títulos de ciencia-ficción como "Pitch Black" y "Las crónicas de Riddick". El guión, que también es obra del propio Twohy, es una trama laberíntica que desmonta al espectador desvelando la identidad de los asesinos a mitad del filme, algo nada habitual en este tipo de género. Los esfuerzos de los protagonistas por sobrevivir a la desconfianza y a los ataques en un entorno tan exótico como inquietante vertebran una película marcada por la belleza (y a veces la dificultad) de las localizaciones elegidas en Hawai.Milla Jovovich, musa de la trilogía "Resident Evil", y Steve Zahn, más conocido por su faceta cómica (Sahara), se meten en la piel de un joven matrimonio amenazado. Sus compañeros de aventura y/o pesadilla son Timothy Olyphant, protagonista de la película de acción "Hitman", Kiele Sanchez, actriz de la próxima secuela de "30 días de oscuridad", Marley Shelton, a la que vimos en el díptico de terror "Grindhouse", y Chris Hemsworth, integrante de la nueva generación de "Star Trek".

Escapada Perfecta pelicula completa

pinterest
Escapada Perfecta Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..