Escondidos En Brujas Online

Escondidos En Brujas Online

Martin McDonagh como guionista y Martin McDonagh el director, nos dan la posibilidad de ver Escondidos En Brujas Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por Blueprint Pictures, Focus Features, Scion Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Escondidos En Brujas, filme interpretado por Brendan Gleeson, Elizabeth Berrington, Ann Elsley, Eric Godon, Jean-Marc Favorin, Rudy Blomme, Colin Farrell, Olivier Bonjour, Ralph Fiennes, Mark Donovan.

Pelicula vista 438 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ray y Ken son dos asesinos a sueldo que tras un trabajo complicado en Londres, son enviados a descansar a Brujas por su jefe. En esta ciudad, como sacada de un cuento de hadas, se hacen pasar por turistas. Pero mientras Ray no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo, Ken descubre el efecto positivo que tiene el lugar en su mente y alma. Cuando llega la llamada del jefe para conocer el siguiente movimiento, sus vacaciones se van a convertir en una lucha por su supervivencia."Escondidos en Brujas" es el primer largometraje del dramaturgo inglés, de padres irlandeses, Martin McDonagh, que ha sido nominado a dos premios Olivier y a cuatro Tony por otras obras suyas. En 2006 consiguió el Oscar al Mejor Corto por "Six Shooter", protagonizado por Brendan Gleeson. Esta comedia negra, muy directa y con mucho suspense, tomó forma cuando McDonagh pasó un fin de semana en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, que se convierte por derecho propio, en un personaje más, eso sí, fascinante como pocos.Además de un guión inteligente y unos diálogos muy rápidos, una baza muy importante de esta cinta son sus actores. Dando vida a los dos asesinos a sueldo, nos encontramos a dos de los mejores actores irlandeses del momento y que en la pantalla mantienen una relación tipo padre-hijo: Colin Farrel (Tigerland, Última llamada) y Brendan Gleeson (El reino de los cielos, Beowulf). El tercero en discordia, y jefe de los dos, es el británico Ralph Fiennes (El paciente inglés, La lista de Schindler).

Escondidos En Brujas pelicula completa

pinterest
Escondidos En Brujas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..