Esta Abuela Es Mi Padre Online

Esta Abuela Es Mi Padre Online

Matt Fogel, Don Rhymer como guionista y John Whitesell el director, nos dan la posibilidad de ver Esta Abuela Es Mi Padre Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Regency Enterprises, New Regency Pictures, Friendly Films (II). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Esta Abuela Es Mi Padre, filme interpretado por Ana Ortiz, Jessica Lucas, Henri Lubatti, Emily Rios, Martin Lawrence, Lorenzo Pisoni, Brandon T. Jackson, Tony Curran, Portia Doubleday, Michelle Ang.

Pelicula vista 715 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Hace más de diez años que descubrimos el arma secreta del agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence). No era una bomba de destrucción masiva, ni un avión espía, ni un coche a prueba de balas... era un disfraz de mujer. Un disfraz de abuela, para ser exactos. Cuando las cosas se ponían feas, Malcolm se convertía en la abuela Hattie Mae Pierce en un abrir y cerrar de ojos, mientras los criminales se quedaban atónitos ante el despliegue físico de esta gigantesca septuagenaria.En esta ocasión, Malcolm se embarca en una arriesgada misión junto a su hijo Trent (Brandon T. Jackson), que ha sido testigo de un asesinato. El objetivo es encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos, y la mejor manera que se les ocurre es conseguir otro disfraz de mujer para Trent y camuflarse en una Escuela de Arte reservada al sexo femenino. A partir de aquí... ¡cualquier cosa puede suceder!

Esta Abuela Es Mi Padre pelicula completa

pinterest
Esta Abuela Es Mi Padre Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..