Fighting: Puños De Asfalto Online

Fighting: Puños De Asfalto Online

Robert Munic, Dito Montiel como guionista y Dito Montiel el director, nos dan la posibilidad de ver Fighting: Puños De Asfalto Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Accion y producida por Rogue Pictures, Misher Films, 5150 Action. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Fighting: Puños De Asfalto, filme interpretado por Brian White, Luis Guzmán, Anthony DeSando, Zulay Henao, Roger Guenveur Smith, Peter Anthony Tambakis, Michael Rivera, Channing Tatum, Flaco Navaja, Terrence Howard.

Pelicula vista 329 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Nada más llegar a Nueva York, Shawn se da cuenta de que es complicado sobrevivir en la ciudad. En un principio intenta vender objetos falsificados en la calle, pero el destino le lleva a conocer a Harvey Boarden, un timador que le ofrece un gran negocio. Los dos pueden ganar mucho dinero si Shawn utiliza su talento para la lucha en peleas ilegales. Representado por Harvey, el joven se introduce en el circuito de boxeo a puño desnudo, un mundo peligroso donde los ricos tienen la última palabra."Fighting: Puños de asfalto" descubre el mundo de las peleas ilegales y la corrupción que se esconde detrás de los hombres adinerados que pagan por verlas. La película ha sido dirigida por Dito Montiel, que después de reflejar la realidad neoyorquina en "Memorias de Queens", recorre diferentes barrios de la ciudad siguiendo al protagonista, desde los callejones del Bronx a los rascacielos de Wall Street. Las escenas de lucha, como suele ocurrir en estos casos, han sido rodadas con efectos especiales y coreografías marcadas. No en vano, "Puños de asfalto" comparte productor con otro de los éxitos de la cultura callejera estadounidense: "A todo gas".Para su segunda incursión en el cine, Dito Montiel ha vuelto a contar con Channing Tatum (Memorias de Queens), al que veremos junto a Johnny Depp en la esperada "Enemigos públicos". A su lado, el experto en el género de acción Terrence Howard, muy en boga últimamente con títulos como "La extraña que hay en ti" o "Iron Man". Luis Guzmán (Asalto al tren Pelham 123), Brian White (Papá por sorpresa) y la colombiana Zulay Henao son algunos de los que completan el elenco.

Fighting: Puños De Asfalto pelicula completa

pinterest
Fighting: Puños De Asfalto Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..