Fracture Online

Fracture Online

Daniel Pyne, Glenn Gers como guionista y Gregory Hoblit el director, nos dan la posibilidad de ver Fracture Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Thriller y producida por New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Weinstock Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Fracture, filme interpretado por Bob Gunton, Josh Stamberg, Fiona Shaw, Anthony Hopkins, Rosamund Pike, Cliff Curtis, Billy Burke, Embeth Davidtz, Ryan Gosling, David Strathairn.

Pelicula vista 405 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Desde hace tiempo, Thomas Crawford ha estado investigando al amante de su esposa Jennifer, llegando a conocerle mejor que ella. Un día, Thomas decide disparar a su mujer, pero no huye, simplemente espera. A la escena llega el negociador de la policía, Rob Nunally, que se queda pálido al descubrir que la víctima es Jennifer, su amante. El fiscal Willy Slocum afronta su último juicio sabiendo que la confesión y el arma homicida incriminarán a Crawford. Sin embargo, el caso da un vuelco inesperado. "Fracture" es una historia de pasión, suspense y crímenes no tan perfectos. Los mecanismos propios del thriller se mezclan aquí con el dilema moral de un fiscal a punto de abandonar su puesto en el distrito. El director es Gregory Hoblit, responsable de títulos como "Frequency" y "La guerra de Hart" y con experiencia en la intriga judicial gracias a "Las dos caras de la verdad". El título del filme hace referencia a las grietas que se descubren a veces en medio de la perfección, algo que salpica tanto alasesinato de Crawford como a la vida personal y profesional de Willy Slocum. El reparto está encabezado por el gran Anthony Hopkins. El actor siempre será recordado por el papel de Hannibal Lecter, que le valió un Oscar en los 90 por "El silencio de los corderos", pero lo cierto es que su carrera tiene otros trabajos a destacar como los de "Amistad", "Nixon" o "Bobby". Su último proyecto es la original propuesta fantástica "Beowulf". Uno de sus rivales en pantalla es Ryan Gosling (Half Nelson, El diario de Noa), cuyo personaje parece seguir un camino paralelo al de Hopkins. Completan el reparto, el otro antagonista de Hopkins, Billy Burke, actor de series como "24" o "Las chicas Gilmore" y la joven Embeth Davidtz (Junebug).

Fracture pelicula completa

pinterest
Fracture Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..