Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus Online

Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus Online

Dan Fogelman, Jessie Nelson como guionista y David Dobkin el director, nos dan la posibilidad de ver Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Comedia y producida por Warner Bros., Silver Pictures, David Dobkin Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus, filme interpretado por Jeremy Swift, Miranda Richardson, Paul Giamatti, Elizabeth Banks, Trevor Peacock, Ludacris, Rachel Weisz, John Michael Higgins, Kathy Bates, Vince Vaughn.

Pelicula vista 332 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Desde que Nicolás era un bebé, Fred ha intentado ser el mejor hermano mayor del mundo, pero esa misión se hizo imposible cuando, con los años, Nicolás se convirtió en el prodigioso Santa Claus. La comprensión y entrega de Santa eclipsaban cada vez más a Fred, que se dio a la vida fácil perdiendo todo su dinero. Ahora, Nicolás ha decidido ayudar a su hermano a cambio de que trabaje con los duendes en su taller del Polo Norte. ¿Será capaz Fred de poner en peligro la Navidad con sus gamberradas?"Fred Claus" es una divertida comedia familiar que da un giro a la tradición navideña con la historia del hermano malo de Santa Claus. David Dobkin, director de "Los rebeldes de Shanghai" y "De boda en boda", afronta su proyecto más disparatado con la ilusión de dirigirse a todos los públicos. Aunque se parte de una idea ficticia (un Santa Claus contemporáneo con familia), la película tiene situaciones reconocibles por todos como las disputas entre el hermano perfecto y el hermano que se siente la oveja negra. La fantasía corre a cargo del taller de juguetes que Santa tiene en el Polo: los efectos especiales y el vestuario hacen que las casas y los duendes parezcan sacados de un cuento de Navidad.El protagonista (y también antagonista) es Vince Vaughn, que repite a las órdenes de Dobkin (De boda en boda) y se vuelve a apuntar a la comedia después de "Separados". Junto a él, Paul Giamatti (Diario de una niñera) y Kathy Bates (Novia por contrato), que da vida a mamá Claus. En el elenco también están Miranda Richardson (Harry Potter y el cáliz de fuego), Rachel Weisz (El jardinero fiel) y Kevin Spacey (Beyond the sea), con un impertinente papel.

Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus pelicula completa

pinterest
Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..