Frozen River (Rio Helado) Online

Frozen River (Rio Helado) Online

Courtney Hunt como guionista y Courtney Hunt el director, nos dan la posibilidad de ver Frozen River (Rio Helado) Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Cohen Media Group, Harwood Hunt Productions, Off Hollywood Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Frozen River (Rio Helado), filme interpretado por James Reilly, Charlie McDermott, Misty Upham, Mark Boone Junior, John Canoe, Jay Klaitz, Melissa Leo, Michael Skye, Michael O'Keefe, Dylan Carusona.

Pelicula vista 468 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Historia contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el norte del estado de Nueva York. Cuando su marido la deja llevándose el dinero para pagar la entrada del nuevo hogar de sus sueños, Ray debe coger el toro por los cuernos. Para volver a tener dinero para una entrega de Navidad, se une a una contrabandista india mohawk, Lila Littlewolf, y las dos empiezan a hacer viajes a través del helado río St. Lawrence llevando a inmigrantes chinos y paquistaníes ilegales en el maletero del Dodge Spirit de Ray.Normalmente Lila no “trabaja con blancos,” pero ha sido rechazada por la tribu por sus actividades ilegales y nadie quiere venderle un coche. El coche de Ray y el deseo de Lila de recuperar a su bebé, que su suegra le ha “robado”, la han obligado a unirse a compañías incómodas. Ray rápidamente se decide a llevar a cabo esta idea, atraída por la posibilidad de ganar 1.200 dólares por cabeza haciendo pasar a inmigrantes ilegales por la frontera. Al principio, el dinero entra a buen ritmo y el hielo aguanta. Con la ayuda de Jimmy, el traficante mohawk, hacen varios trayectos y muy pronto Ray ve a su alcance el dinero para su nueva casa. Sin embargo, la vida familiar de cualquier mujer amenaza con echar por tierra sus planes. T. J., el hijo de 15 años de Ray, se esfuerza por cuidar de la casa y mantener la familia unida por el bien de su hermano Ricky mientras mamá está “trabajando”. Y Bernie, el amigo de Lila, intenta encontrarle un trabajo legal en la Reserva para que pueda dejar de introducir inmigrantes ilegalmente y recuperar a su bebé. Pero Lila, que vive en una autocaravana, siente que no tiene ninguna manera realista de mantener a su bebé sin el tráfico de inmigrantes y rechaza los esfuerzos de Bernie. Un fatídico trayecto durante el día de Nochebuena con una pareja paquistaní y un incendio en la caravana de Ray ponen las cosas más difíciles. La historia continúa hasta un último trayecto cruzando el río con el que, si sobreviven, se arreglarán las cosas. Pero el viaje sale mal, la policía de Québec persigue a las mujeres hasta el hielo y, con los agentes de Nueva York esperándoles al otro lado, las dos mujeres deben iniciar una escapada desesperada. Atrapadas en la reserva, el destino de Lila y Ray queda en manos del Consejo Tribal. Con las pocas opciones que les quedan, se pone a prueba el compañerismo entre Ray y Lila; deben enfrentarse a las consecuencias de sus acciones para sobrevivir.

Frozen River (Rio Helado) pelicula completa

pinterest
Frozen River (Rio Helado) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..