G-Force: Licencia Para Espiar Online

G-Force: Licencia Para Espiar Online

Cormac Wibberley, Marianne Wibberley como guionista y Hoyt Yeatman el director, nos dan la posibilidad de ver G-Force: Licencia Para Espiar Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Aventuras y producida por Jerry Bruckheimer Films, Walt Disney Pictures, Whamaphram Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar G-Force: Licencia Para Espiar, filme interpretado por Bill Nighy, Gabriel Casseus, Jack Conley, Will Arnett, Justin Mentell, Tyler Patrick Jones, Zach Galifianakis, Piper Mackenzie Harris, Niecy Nash, Kelli Garner.

Pelicula vista 522 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El programa secreto de espionaje del gobierno está a punto de enfrentarse a una compleja misión para salvar el mundo. Sus componentes no son hombres especializados, sino un grupo de animalitos de lo más inteligente: cobayas, topos y moscas. El líder del comando se llama Darwin y es un triunfador nato. Junto a él, Blaster, un experto en armamento y transporte; Juárez, sexy maestra de artes marciales; Speckles, un erudito de los ordenadores; y Mooch, encargado de las misiones de reconocimiento.La factoría Disney siempre ha combinado como nadie los actores reales y los personajes digitales en sus películas. El ultimo ejemplo que nos llega se llama "G-Force: Licencia para espiar" y es una divertida aventura para todos los públicos sobre un programa encubierto del gobierno, compuesto por inteligentes animalitos, que tiene en sus manos el futuro del mundo. En la dirección se sitúa un debutante, Hoyt Yeatman, aunque en su haber cuenta con dos Oscar por su labor en el campo de los efectos visuales. Yeatman reconoce que la idea de la película surgió de una conversación con su hijo, una idea que se alimentó con las leyendas urbanas sobre animales entrenados con intereses militares y políticos.Gracias a la magia de la animación digital y las enormes posibilidades que ofrece la tecnología 3D, los protagonistas de "G-Force" parecen espías totalmente entrenados, con una movilidad casi humana y una equipación secreta donde no falta detalle. Un comando de cobayas, una mosca y un topo que, en la versión original, cuentan con las voces de Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Steve Buscemi y nuestra Penélope Cruz. Del reparto de actores de carne y hueso destacamos a Bill Nighy (Valkiria), Kelli Garner (Destino: Woodstock) y Will Arnett (La madre del novio).

G-Force: Licencia Para Espiar pelicula completa

pinterest
G-Force: Licencia Para Espiar Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..