G.I. Joe Online

G.I. Joe Online

Stuart Beattie, David Elliot como guionista y Stephen Sommers el director, nos dan la posibilidad de ver G.I. Joe Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Accion y producida por Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar G.I. Joe, filme interpretado por Byung-hun Lee, Joseph Gordon-Levitt, Leo Howard, Christopher Eccleston, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Murray, Karolina Kurkova, Grégory Fitoussi, Sienna Miller.

Pelicula vista 402 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Bajo el nombre de G.I. Joe se esconde un cuerpo de élite destinado a combatir todas las formas de terrorismo. Entre sus componentes se encuentran el guerrero ninja Snake Eyes, la experta en artes marciales Scarlett y el tirador profesional Ripcord. Todos ellos, capitaneados por el General Hawk y el veterano soldado Duke, van a tener que hacer uso de la más alta tecnología de espionaje para su nueva misión: descubrir qué se proponen el traficante de armas Destro y la peligrosa organización Cobra.El gran éxito cosechado por "Transformers" ha animado a la compañía Hasbro a llevar al cine otro de sus juguetes más famosos: los soldados G.I. Joe y sus enemigos de Cobra. Surgidos por primera vez en los años 60 y mejorados posteriormente en los 80, estos muñecos articulados son un icono intergeneracional, con series de televisión, cómics y todo tipo de merchandising. Sólo faltaba su salto a la gran pantalla. "G.I. Joe" mezcla la acción y la aventura bajo la batuta de Stephen Sommers, el director de "La momia", y lo hace con un guión semejante a las misiones que los niños siempre han imaginado en sus juegos.Los actores elegidos para este equipo de élite están caracterizados a imagen y semejanza de los muñecos, aunando inteligencia y alta tecnología. Entre ellos destacan Dennis Quaid (En el punto de mira), Sienna Miller (Stardust), Channing Tatum (Batalla en Seattle) y la modelo Karolina Kurkova. Para los fans de los G.I. Joe dos datos: Ray Park (X-Men) es el encargado de dar vida al carismático Snake Eyes, mientras que el jefe de las fuerzas del mal tiene el rostro de Christopher Eccleston (Los seis signos de la luz).

G.I. Joe pelicula completa

pinterest
G.I. Joe Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..