Ghost Rider: Espiritu De Venganza Online

Ghost Rider: Espiritu De Venganza Online

Scott M. Gimple, Seth Hoffman como guionista y Mark Neveldine, Brian Taylor el director, nos dan la posibilidad de ver Ghost Rider: Espiritu De Venganza Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Fantasia y producida por Columbia Pictures, Hyde Park Entertainment, Imagenation Abu Dhabi FZ. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ghost Rider: Espiritu De Venganza, filme interpretado por Spencer Wilding, Ciarán Hinds, Sorin Tofan, Jacek Koman, Johnny Whitworth, nicolas cage, Fergus Riordan, Anthony Head, Idris Elba, Violante Placido.

Pelicula vista 356 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Han transcurrido varios años desde que el motorista fantasma derrotara a Black Heart en el pueblo maldito de San Venganza. Su alter ego, el piloto acróbata Johnny Blaze, atormentado por tener que deambular entre el mundo de los vivos y el de los demonios durante toda la eternidad, decide ocultarse en un monasterio de Rumanía. A petición de los monjes (ángeles guerreros) tiene que proteger a un chico, cuya alma se ha convertido en objetivo de Roarke, viejo enemigo de Ghost Rider en el pasado.Vuelve otra vez el terror de los demonios y demás espectros salidos del infierno cuyo rostro palidece ante la sola mención del motorista fantasma. Y es que "Ghost Rider: Espíritu de venganza" continua las andanzas de Johnny Blaze en su lucha por deshacerse de su maldición. En sus orígenes, el muchacho participaba en un espectáculo circense motorizado con su padre hasta que éste enferma de cáncer. Sabiendo que moriría se le presenta el diablo Mefisto con la idea de curar a su progenitor a cambio de su alma y el ingenuo adolescente decide aceptar el pacto de sangre (el trato de Fausto). Tras una recuperación milagrosa, su padre muere finalmente en un accidente y nuestro protagonista decide seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en una verdadera estrella mundial de la acrobacia hasta que el demonio vuelve a aparecer para reclamar su alma, por lo que este caza recompensas del infierno, con su cráneo llameante y sus maléficos poderes, cabalga a lomos de su motocicleta para capturar a los diablos rebeldes y deshonestos. El dúo Mark Neveldine y Brian Taylor (Gamer, Crank Alto voltaje) son los responsable de dirigir ésta película de la factoría Marvel y de uno de los antihéroes más singulares del mundo de los comics, creado por Gary Friedrich en 1972, siguiendo el guion de David S. Goyer (El caballero Oscuro, Batman Begins).El irregular actor Nicolas Cage (El aprendiz de brujo, Bajo amenaza), ganador de un Oscar por su magnífica actuación de guionista alcohólico autodestructivo en "Leaving Las Vegas", vuelve a meterse en la piel de JohnnyBlaze y su alter ego El motorista fantasma" para proteger a Fergus Riordan (Quiero ser soldado, Frágiles), cuyo cuerpo ansía poseer el propio Diablo. También hallamos en "Ghost Rider: Espíritu de venganza" a la afamada y aclamada actriz italiana Violante Plácido (El misterio de Ginostra, El americano,) que interpreta a la madre del pequeño así como al polifacético Idris Elba (Thor, 28 semanas después) y que volveremos a ver otra vez, en la segunda parte de Thor, en su representación del dios Heimdall o al entrañable Christopher Lambert (Greystoke, la leyenda de Tarzán , Fortaleza infernal),al que recordamos básicamente por su caracterización de Connor Mcleod en "Los inmortales". El actor británico Anthony Steward Head (Repo Men, The Great Ghost Rescue), conocido por su aparición en la serie de "Merlín" como Uthe Pendragon o "Giles" en la serie de "Buffy Cazavampiros", completa el variopinto reparto de esta segund

Ghost Rider: Espiritu De Venganza pelicula completa

pinterest
Ghost Rider: Espiritu De Venganza Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..