Grace De Monaco Online

Grace De Monaco Online

Arash Amel como guionista y Olivier Dahan el director, nos dan la posibilidad de ver Grace De Monaco Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por Stone Angels, YRF Entertainment, Umedia. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Grace De Monaco, filme interpretado por Parker Posey, Roger Ashton-Griffiths, Milo Ventimiglia, Frank Langella, Tim Roth, Geraldine Somerville, Derek Jacobi, Paz Vega, Nicole Kidman, Nicholas Farrell.

Pelicula vista 822 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adaptación a la gran pantalla de la vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Una mirada íntima y próxima de una de las estrellas de la etapa dorada de Hollywood que se vio obligada a abandonar su carrera cuando el amor y la realeza se cruzaron en su camino. Prometida con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, cambió los guiones por normas de protocolo y se convirtió en miembro de la realeza. El enlace fue conocido como la Boda del Siglo, y pese a que se enfrentó a la dura tarea de dejar el mundo cinematográfico, fue aceptada y querida por la sociedad hasta el trágico accidente que acabó con su vida. La película situará a la actriz americana en plena crisis política y económica entre Francia y su nuevo país, en medio de su proceso de adaptación a la vida de palacio.Con Nicole Kidman (Los Otros) en la piel de la estrella del director Hitchcock, Tim Roth (Pulp Fiction) en el papel del heredero al trono de Mónaco, y la española Paz Vega (Lucía y el sexo) interpretando a la soprano Maria Callas.

Grace De Monaco pelicula completa

pinterest
Grace De Monaco Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..