Grace The Possession Online

Grace The Possession Online

Jeff Chan, Chris Pare como guionista y Jeff Chan el director, nos dan la posibilidad de ver Grace The Possession Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Automatik Entertainment, Colony Pictures, Oddfellow Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Grace The Possession, filme interpretado por Alan Dale, Alexia Fast, Joel David Moore, Alexis Knapp, Daniel Arnold, Madeleine Arthur, Joshua J. Ballard, Brett Dier, Natasha Burnett, Margot Berner.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La historia se centra en Grace, una estudiante de 18 años de una escuela Católica que se muda a la universidad sin haber probado el alcohol, las drogas y el sexo. Un día, algo oscuro se apodera de ella, y su actitud cambia de forma radical. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto.

Grace The Possession pelicula completa

pinterest
Grace The Possession Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..