Hannibal: El Origen Del Mal Online

Hannibal: El Origen Del Mal Online

Thomas Harris, Thomas Harris como guionista y Peter Webber el director, nos dan la posibilidad de ver Hannibal: El Origen Del Mal Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Thriller y producida por Young Hannibal Productions, Carthago Films S.a.r.l., Dino De Laurentiis Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Hannibal: El Origen Del Mal, filme interpretado por Michelle Wade, Rhys Ifans, Richard Leaf, Li Gong, Martin Hub, Richard Brake, Gaspard Ulliel, Aaran Thomas, Dominic West, Helena-Lia Tachovská.

Pelicula vista 443 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En la Lituania de los años 50, el joven Hannibal Lecter se encuentra en un orfanato. Ha perdido el habla por los horrores vividos y es objeto de burlas y novatadas. Harto de la situación, huye en busca de su tío, pero cuando llega a París se entera de que ha muerto. Su misteriosa viuda le acoge y hace que vuelva a hablar. Ella le inculca la pasión por las letras y la gastronomía, pero no puede borrar sus recuerdos. Unos recuerdos que le atormentan y que le llevarán a satisfacer oscuros deseos de venganza.Tras "El silencio de los corderos", "Hannibal" y "El dragón rojo", ésta es la cuarta entrega (sin contar "Hunter" de Michael Mann por ser anterior) de la historia de Hannibal Lecter, personaje creado por el novelista Thomas Harris. No se trata de una saga al uso, sino de una especie de recorrido retrospectivo cuyo último episodio es precisamente éste: el origen de la maldad de Lecter. Para la película, los productores se basaron en un pasaje de la novela "Hannibal", en la que se sugieren las causas de su violencia.El director Peter Webber prueba suerte con el cine de terror tras "La joven de la perla". Aquí no aparece Anthony Hopkins y en el papel del joven Hannibal encontramos a Gaspard Ulliel, en cartel con "Paris je t'aime" y recordado por películas como "El pacto de los lobos" o "Largo domingo de noviazgo". Le acompaña la actriz más famosa de China, Gong Li, que se dio a conocer internacionalmente con "Memorias de una Geisha" y "Corrupción en Miami".

Hannibal: El Origen Del Mal pelicula completa

pinterest
Hannibal: El Origen Del Mal Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..