Harry Potter Y La Piedra Filosofal Online

Harry Potter Y La Piedra Filosofal Online

J.K. Rowling, Steve Kloves como guionista y Chris Columbus el director, nos dan la posibilidad de ver Harry Potter Y La Piedra Filosofal Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Fantasia y producida por Warner Bros., Heyday Films, 1492 Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Harry Potter Y La Piedra Filosofal, filme interpretado por Derek Deadman, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Richard Harris, Harry Melling, Daniel Radcliffe, Robbie Coltrane, Maggie Smith, Saunders Triplets, Ian Hart.

Pelicula vista 61612 veces y con el ranking: 3.4/5 de 229 votos.

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una seriede misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran. Dolido con sus tíos por haberle ocultado sus orígenes y en vista de que el mundo normal no le ofrece grandes oportunidades, Harry acepta ir a Hogwarts. Allí conocerá a los que serán sus grandes amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. Junto a sus nuevos amigos, vivirá una fabulosa aventura que supera con creces la más desbordante imaginación.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal pelicula completa

pinterest
Harry Potter Y La Piedra Filosofal Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..