Hazme Reir (Funny People) Online

Hazme Reir (Funny People) Online

Judd Apatow como guionista y Judd Apatow el director, nos dan la posibilidad de ver Hazme Reir (Funny People) Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Hazme Reir (Funny People), filme interpretado por Jason Schwartzman, Maude Apatow, Iris Apatow, Eric bana, leslie mann, RZA, Jonah Hill, Aubrey Plaza, adam sandler, Seth Rogen.

Pelicula vista 346 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

George Simmons es un famoso monologuista que se ve obligado a cambiar de vida cuando le descubren una extraña enfermedad. Viendo la muerte de cerca, decide apoyar la carrera de Ira, un joven cómico que le escribe los chistes. Ira se convierte en el confidente de George, pero también en el único que soporta su mal humor. El destino va a darle a George una segunda oportunidad y, a partir de ahí, tendrá que decidir si sigue cometiendo los errores del pasado o apuesta por lo que de verdad importa.A pesar de su título, "Hazme reír (Funny People)" no es una comedia al uso, sino una película que une gags humorísticos y momentos dramáticos. Se trata del tercer largometraje escrito y dirigido por el nuevo rey de la comedia norteamericana, Judd Apatow, después de "Virgen a los 40" y "Lío embarazoso". Su intención era clara: quería sacar momentos divertidos de una situación extrema y reflexionar sobre cómo se vive una segunda oportunidad. El realizador, que también se ha convertido en productor y guionista de éxito en Hollywood, obligó a sus actores a rodar en clubes de monólogos reales para comprobar la eficacia de los chistes.Adam Sandler (Más allá de los sueños) da vida a un humorista consagrado que ve tambalear su vida, mientras que Seth Rogen (protagonista de "Lío embarazoso" y productor ejecutivo de este filme), es un disparatado aspirante a sucederle. También intervienen Leslie Mann (17 otra vez), mujer de Apatow en la realidad y amor de Sandler en la ficción, y Eric Bana (Las hermanas Bolena), en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados. Entre los cameos ilustres, destaca el del rapero Eminem.

Hazme Reir (Funny People) pelicula completa

pinterest
Hazme Reir (Funny People) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..