Hercules Online

Hercules Online

Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos como guionista y Brett Ratner el director, nos dan la posibilidad de ver Hercules Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Flynn Picture Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Hercules, filme interpretado por John Hurt, Robert Maillet, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Irina Shayk, Joe Anderson, dwayne johnson, Ian McShane.

Pelicula vista 543 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuanto dinero les van a pagar por combatir. Éstas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido o en cambio, volverán de la armada un grupo de despiadados asesinos?

Hercules pelicula completa

pinterest
Hercules Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..