Heroe Online

Heroe Online

Feng Li, Bin Wang como guionista y Yimou Zhang el director, nos dan la posibilidad de ver Heroe Online, pelicula estrenada en 2002, del genero Accion y producida por Beijing New Picture Film Co., China Film Co-Production Corporation, Elite Group Enterprises. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Heroe, filme interpretado por Daoming Chen, Ziyi Zhang, Tianyong Zheng, Xia Bin, Donnie Yen, Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, jet li, Zhongyuan Liu, Yan Qin.

Pelicula vista 480 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En la China de hace dos mil años, es tiempo de enfrentamientos sangrientos entre los siete reinos que la forman, pues todos tratan de lograr la supremacía sobre el resto. Entre los soberanos más poderosos está el ambicioso Rey Qin, cuya obsesión por conquistar toda China para convertirse en el primer Emperador le ha granjeado numerosos detractores y gran cantidad de partidarios de hacerle desaparecer. Pero sólo tres asesinos invencibles -Cielo, Espada Rota y Nieve Voladora- serán capaces de intentar acabar con la tiranía y la vida del Rey Qin. Ante el acoso de estos criminales, el rey promete una gran recompensa para quien sea capaz de darles captura o muerte. Y por fin, un astuto y fuerte desconocido, Sin Nombre, logra imponerse ante los asesinos y se presenta ante el rey, para reclamar su premio. Por su parte, el Rey Qin, antes de conceder a Sin Nombre su recompensa, desea conocer el modo en que ha conseguido imponerse a Cielo, Espada Rota y Nieve Voladora, pues setrataba de asesinos extremadamente implacables y luchadores muy experimentados. Sin Nombre comparece ante el rey y le relata la peligrosa aventura. Pero el guerrero esconde más de un as en la manga.

Heroe pelicula completa

pinterest
Heroe Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..