Hombres, Mujeres & Niños Online

Hombres, Mujeres & Niños Online

Jason Reitman, Erin Cressida Wilson como guionista y Jason Reitman el director, nos dan la posibilidad de ver Hombres, Mujeres & Niños Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Paramount Pictures, Right of Way Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Hombres, Mujeres & Niños, filme interpretado por Timothée Chalamet, Ansel Elgort, Dean Norris, Judy Greer, Rosemarie DeWitt, adam sandler, Kaitlyn Dever, Jennifer Garner, Olivia Crocicchia, Emma Thompson.

Pelicula vista 404 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Comedia dramática dirigida por Jason Reitman, director de películas como Juno y Up in the Air.Men, Women & Children se centra en cómo internet ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en la de los adolescentes y en la de los adultos. Internet ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas, tales como la comunicación y las relaciones sociales, la identidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, la forma de entender el amor y sobre todo, las frustraciones sexuales de padres e hijos.La película pretende abrir los ojos sobre cuestiones sociales tan relevantes en la cultura de hoy en día como son los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la caza de la fama o la descarga de material ilícito a través de la red. El filme va personaje a personaje, mostrándonos cuál es el camino que toman respecto a la utilización de internet, una herramienta que inevitablemente ha invadido nuestros hogares y nuestras vidas y está presente allá donde vamos.El reparto lo conforman caras tan conocidas como Adam Sandler, Judy Greer, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson o Ansel Elgort, entre otros.

Hombres, Mujeres & Niños pelicula completa

pinterest
Hombres, Mujeres & Niños Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..