Hostel Online

Hostel Online

Eli Roth como guionista y Eli Roth el director, nos dan la posibilidad de ver Hostel Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Terror y producida por Hostel LLC, International Production Company, Next Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Hostel, filme interpretado por Jay Hernandez, Derek Richardson, Keiko Seiko, Lubomír Bukový, Jennifer Lim, Jana Kaderabkova, Barbara Nedeljakova, Jan Vlasák, Eythor Gudjonsson, Jana Havlickova.

Pelicula vista 377 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Dos jóvenes universitarios estadounidenses, Paxton y Josh, se embarcan, mochila al hombro, en un viaje por Europa. Durante su visita por el centro del continente conocen a un islandés llamado Oli, que se une al grupo, y son seducidos por la idea de un albergue en Eslovenia donde hermosas mujeres del Este se encuentran desesperadas y dispuestas a cualquier cosa. Al llegar al lugar conocen a dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana, con las que entablan amistad sospechosamente pronto. De repente se ven inmersos en una situación muy siniestra, en una espiral cada vez más enfermiza y espeluznante, de la que no resultará nada fácil escapar con vida. Para el director Eli Roth este film supone su segunda incursión en el mundo del largometraje tras la exitosa y también terrorífica "Cabin Fever". La película que cuenta con la producción ejecutiva de Quentin Tarantino (Kill Bill), entusiasmado desde el principio con la idea del film, surgió según su propio director, tras visitar una página de Interneten la que se podía matar a alguien en Tailandia de manera legal por 10.000 dólares. En el reparto de rostros poco conocidos destacan los jóvenes Jay Hernández (Torque) y Derek Richardson (Dos tontos muy tontos) que interpretan a los dos compañeros de universidad dispuestos a conocer el horror en el más puro de sus estados.

Hostel pelicula completa

pinterest
Hostel Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..