Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida Online

Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida Online

Lawrence Kasdan, George Lucas como guionista y Steven Spielberg el director, nos dan la posibilidad de ver Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida Online, pelicula estrenada en 1981, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Lucasfilm. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida, filme interpretado por Wolf Kahler, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, Karen Allen, Ronald Lacey, Anthony Higgins, Harrison Ford, Paul Freeman, Alfred Molina, Vic Tablian.

Pelicula vista 363 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Corre el año 1936. La Alemania Nazi está expandiendo su reinado de terror y represión. Lejos de allí, el doctor Indiana Jones (Harrison Ford) se encuentra en plena jungla peruana, buscando un valioso ídolo que, al parecer, no ansía él solo. Cuando cree estar a salvo de los peligros que custodian el ídolo, el aventurero cae en una emboscada tendida por su adversario más tenaz, el francés René Belloq (Paul Freeman). Por suerte, logra escapar.De vuelta a su vida civilizada como profesor universitario de arqueología, Jones recibe órdenes del servicio secreto americano y de su amigo Marcus Brody, conservador del Museo Nacional de Washington. Debe conseguir el Medallón de Ra, un artefacto egipcio de gran valor que podría conducir hasta la mismísima Arca de la Alianza, la misma en la que Moisés guardó los Diez Mandamientos. Una pieza histórica con poderes inimaginables que Hitler quiere encontrar... El problema es que el medallón está en manos de su ex-amante, Marion Ravenwood (Karen Allen), que regenta un bar en el Tíbet y no está dispuesta a cedérselo así como así.

Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida pelicula completa

pinterest
Indiana Jones, En Busca Del Arca Perdida Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..