Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal Online

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal Online

David Koepp, George Lucas como guionista y Steven Spielberg el director, nos dan la posibilidad de ver Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Lucasfilm. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal, filme interpretado por John Hurt, Karen Allen, Dimitri Diatchenko, Harrison Ford, Cate Blanchett, Ray Winstone, Ilia Volok, Jim Broadbent, Shia LaBeouf, Igor Jijikine.

Pelicula vista 493 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En la década de los 50, un ejército ruso, capitaneado por la inquietante Irina Spalko, se traslada a las selvas de Centroamérica en busca del legendario poder que oculta el Reino de la Calavera de Cristal. Cuando esto llega a los oídos del arqueólogo Indiana Jones, no duda en intentar impedirlo, contando con la ayuda de su colega cazatesoros Mac y de Mutt Williams, un joven estudiante con fama de torpe. La aventura se complicará aún más cuando aparezca Marion, el gran amor de la vida de Indy.Han tenido que pasar casi 20 años para que el mítico aventurero Indiana Jones vuelva a enfundarse la cazadora de cuero y el sombrero. Y lo ha hecho en la esperada cuarta entrega de la saga, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", un filme que sigue la moda de recuperar éxitos de taquilla de los 80 y los 90, intentando modernizarlos. La última vez que vimos a Indy fue en "Indiana Jones y la última cruzada" (1989), dirigida, como las dos anteriores, por el gran Steven Spielberg. El nuevo proyecto no parecía concebirse sin la batuta del cineasta, así que Spielberg ha vuelto a echar mano de la vieja historia escrita por George Lucas para conservar el espíritu aventurero, la mezcla de acción, comedia, misterio y fantasía y el contraste entre los fieles compañeros de Indy y los malos malísimos de turno.Indiana Jones es Harrison Ford y Harrison Ford es Indiana Jones. El ya veterano actor regresa a las pantallas después de años de silencio con su personaje fetiche. Le acompaña otra habitual de la saga, Karen Allen, y los actores Ray Winstone (Beowulf) y John Hurt (Los crímenes de Oxford). Las incorporaciones más sonadas han sido las del nuevo ídolo adolescente, Shia LaBeouf (Transformers) y la oscarizada Cate Blanchett (Diario de un escándalo).

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal pelicula completa

pinterest
Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..