Indiana Jones Y El Templo Maldito Online

Indiana Jones Y El Templo Maldito Online

Willard Huyck, Gloria Katz como guionista y Steven Spielberg el director, nos dan la posibilidad de ver Indiana Jones Y El Templo Maldito Online, pelicula estrenada en 1984, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Lucasfilm. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Indiana Jones Y El Templo Maldito, filme interpretado por David Yip, Ric Young, Philip Stone, Kate Capshaw, Chua Kah Joo, Roshan Seth, Harrison Ford, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roy Chiao.

Pelicula vista 407 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Indiana Jones Y El Templo Maldito pelicula completa

pinterest
Indiana Jones Y El Templo Maldito Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..