Indiana Jones Y La Ultima Cruzada Online

Indiana Jones Y La Ultima Cruzada Online

Jeffrey Boam, George Lucas como guionista y Steven Spielberg el director, nos dan la posibilidad de ver Indiana Jones Y La Ultima Cruzada Online, pelicula estrenada en 1989, del genero Accion y producida por Paramount Pictures, Lucasfilm. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Indiana Jones Y La Ultima Cruzada, filme interpretado por Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, Michael Byrne, Harrison Ford, Robert Eddison, River Phoenix, Kevork Malikyan, Julian Glover, sean connery.

Pelicula vista 309 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando el Profesor Henry Jones (Sean Connery, La liga de los hombres extraordinarios) desaparece de repente, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford, Cowboys and Aliens), deberá enfrentarse a un maléfico multimillonario para seguir los pasos de su padre hasta el momento que fue secuestrado. En compañía de la codiciosa Elsa (Alison Doody, papel de Pam en la temporada 2 de Beaver Falls), irá al rescate de su padre y continuará con la búsqueda del Santo Grial, una preciada reliquia que también quieren los nazis, con los que tendrá que luchar para conseguirlo, ya que éstos planean utilizarlo para dominar el mundo.El famoso aventurero adquiere un diario que contiene pistas y un mapa sin nombres para encontrar al misterioso Santo Grial. Con el diario como clave fundamental y el mapa sin nombres como guía, Indiana Jones, se encuentra inmerso en una emocionante aventura en la que tendrá que desafiar a la muerte, una vez más.En 1989 Indiana Jones y la Última Cruzada estuvo nominada a tres categorías de los Oscars y fue la ganadora de la estatuilla a Mejores efectos de sonido.

Indiana Jones Y La Ultima Cruzada pelicula completa

pinterest
Indiana Jones Y La Ultima Cruzada Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..