Indomable Online

Indomable Online

Lem Dobbs como guionista y Steven Soderbergh el director, nos dan la posibilidad de ver Indomable Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por Relativity Media, Irish Film Board. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Indomable, filme interpretado por Eddie J. Fernandez, ewan mcgregor, Michael Douglas, Julian Alcaraz, Michael Angarano, Channing Tatum, Debby Lynn Ross, Antonio Banderas, Gina Carano, Lluís Botella Pont.

Pelicula vista 509 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Mallory Kane (Gina Carano) es una guapa agente encubierta que trabaja de incógnito para gobiernos de distintos estados que no quieren que su trabajo salga a la luz por resultar comprometedor. Su labor es llevar a cabo las acciones que nadie está dispuesto a desempeñar. Es buena en su trabajo hasta que un día, durante una misión en Dublín, es traicionada y fracasa en su misión. A partir de entonces deberá hacer uso de todo lo aprendido durante años y regresar a su país para proteger a los suyos y vengarse de quienes la traicionaron. Está sola, pero tiene la rabia y la inteligencia necesarias para seguir adelante haciendo caso a sus instintos y cargando contra todo lo que se le ponga por delante. No tiene escrúpulos, pero los que la persiguen tampoco. El director Steven Soderbergh regresa al cine con este potente thriller de espionaje protagonizado por un personaje femenino que lucha en un mundo de hombres encarnados por Michel Fassbender ('Un método peligroso'), Channing Tatum ('La legión del águila'), Ewan McGregor ('Trainspotting'), Michael Douglas ('Instinto básico'), Antonio Banderas ('La piel que habito'), Michael Angarano ('Casi famosos') y Bill Paxton ('Twister').

Indomable pelicula completa

pinterest
Indomable Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..