Infectados Online

Infectados Online

Àlex Pastor, David Pastor como guionista y David Pastor, Àlex Pastor el director, nos dan la posibilidad de ver Infectados Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Terror y producida por Paramount Vantage, Likely Story, This Is That Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Infectados, filme interpretado por Josh Berry, Ron McClary, Christopher Meloni, Emily VanCamp, Tim Janis, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Mark Moses, Kiernan Shipka, Chris Pine.

Pelicula vista 374 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuatro jóvenes viajan en coche atravesando el desierto de camino a la playa, pero las cosas no son lo que parecen: éste no un viaje de placer sino todo lo contrario. Su único objetivo es escapar de un virus mortal que podría acabar con toda la humanidad... y evitar cualquier contacto con otros seres humanos.CARRIERS, de Àlex y David Pastor, presenta un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (LOU TAYLOR PUCCI), su hermano Brian (CHRIS PINE), la novia de éste, Bobby (PIPER PERABO) y la amiga de clase de Danny, Kate (EMILY VANCAMP) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia. En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.

Infectados pelicula completa

pinterest
Infectados Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..