Infiltrados Online

Infiltrados Online

William Monahan, Alan Mak como guionista y Martin Scorsese el director, nos dan la posibilidad de ver Infiltrados Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Thriller y producida por Warner Bros., Plan B Entertainment, Initial Entertainment Group (IEG). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Infiltrados, filme interpretado por Leonardo DiCaprio, Anthony Anderson, Mark Wahlberg, Matt Damon, Vera Farmiga, Ray Winstone, Jack Nicholson, Martin Sheen, Kevin Corrigan, Alec Baldwin.

Pelicula vista 427 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, 'Origen'), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca'), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso. Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar'), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts...

Infiltrados pelicula completa

pinterest
Infiltrados Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..