Invictus Online

Invictus Online

Anthony Peckham, John Carlin como guionista y Clint Eastwood el director, nos dan la posibilidad de ver Invictus Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por Warner Bros., Spyglass Entertainment, Revelations Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Invictus, filme interpretado por Leleti Khumalo, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Marguerite Wheatley, Julian Lewis Jones, Matt Damon, Patrick Lyster, Tony Kgoroge, Matt Stern, morgan freeman.

Pelicula vista 435 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Nelson Mandela acaba de ser elegido Presidente de Sudáfrica, pero su pueblo sigue anclado en el odio racial post-apartheid. Decidido a paliar la desconfianza entre negros y blancos, Mandela se encomienda a la Copa del Mundo de Rugby 1995 que tendrá lugar en el país, y más concretamente al equipo nacional capitaneado por la estrella Francois Pienaar. Los inesperados éxitos deportivos, y los mensajes del propio Presidente, irán uniendo paulatinamente a un pueblo dividido por los años y el rencor."Invictus" narra una historia de esperanza a través del lenguaje universal del deporte, un episodio poco conocido en la biografía de Nelson Mandela y un acontecimiento cargado de simbolismo para todo un país. Clint Eastwood traslada su cámara a la Sudáfrica de 1995, cuando Mandela acababa de ascender al poder y el Mundial de Rugby se dibujaba como la ocasión ideal para unificar a blancos y negros en torno a una ilusión. El prolífico director de "Gran Torino" y "El intercambio" tiene una base de lujo para su última película ya que, además de los hechos reales que describe, ha contado con el libro "El Factor Humano" escrito por el periodista británico John Carlin.Morgan Freeman (también productor ejecutivo del filme) es el encargado de dar vida al líder Mandela en un papel que le valió la nominación al Globo de Oro. El mismo reconocimiento obtuvo Matt Damon, actor que interpreta al legendario Francois Pienaar, capitán blanco del equipo sudafricano de rugby (los llamados "Springboks") y aliado del Presidente en su labor unificadora. En el elenco también intervienen varios actores sudafricanos que afrontan su proyecto más ambicioso en la gran pantalla. Además de las dos nominaciones actorales, "Invictus" optó al Globo de Oro en la categoría de mejor director y suena con fuerza para los Oscar.

Invictus pelicula completa

pinterest
Invictus Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..