John Rambo Online

John Rambo Online

Art Monterastelli, Sylvester Stallone como guionista y Sylvester Stallone el director, nos dan la posibilidad de ver John Rambo Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Accion y producida por Lionsgate, Weinstein Company, The, Millennium Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar John Rambo, filme interpretado por Reynaldo Gallegos, Graham McTavish, Maung Maung Khin, julie benz, Tim Kang, Matthew Marsden, Jake La Botz, Cameron Pearson, Paul Schulze, sylvester stallone.

Pelicula vista 494 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

John Rambo vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah y Michael Bennett le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río, hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación...

John Rambo pelicula completa

pinterest
John Rambo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..