Jonah Hex Online

Jonah Hex Online

Mark Neveldine, Brian Taylor como guionista y Jimmy Hayward el director, nos dan la posibilidad de ver Jonah Hex Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Fantasia y producida por Warner Bros., Legendary Pictures, Mad Chance. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Jonah Hex, filme interpretado por John Malkovich, Josh Brolin, Michael Fassbender, Michael Shannon, Wes Bentley, Tom Wopat, Will Arnett, Julia Jones, Megan Fox, John Gallagher Jr..

Pelicula vista 484 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Jonah Hex (Josh Brolin) es un pistolero del Oeste que ha vivido muchos peligros: no hay más que ver su rostro, terriblemente desfigurado por una cicatriz. Tantas veces ha expuesto su alma que ahora vive entre el mundo real y el Más Allá. Su única conexión con los humanos es Leila (Megan Fox), una mujer marcada por la brutal experiencia del burdel en el que ha trabajado largos años.Los pecados cometidos por Jonah le impiden descansar en paz. Pero ahora la solución está en sus manos: sólo tiene que encontrar y destruir a un peligroso terrorista llamado Quentin Turnbull (John Malkovich) que tiene en jaque al gobierno estadounidense. El problema es que Turnbull tiene planeado abrir las puertas del Infierno y puede que ya sea demasiado tarde para evitarlo.

Jonah Hex pelicula completa

pinterest
Jonah Hex Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..