Jurassic World (Parque Jurasico 4) Online

Jurassic World (Parque Jurasico 4) Online

Derek Connolly, Colin Trevorrow como guionista y Colin Trevorrow el director, nos dan la posibilidad de ver Jurassic World (Parque Jurasico 4) Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Ciencia Ficcion y producida por Amblin Entertainment, Legendary Pictures, Universal Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Jurassic World (Parque Jurasico 4), filme interpretado por Eddie J. Fernandez, Lauren Lapkus, katie McGrath, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Chris Pratt, Nick Robinson, Jake Johnson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins.

Pelicula vista 650 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

De momento, los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto.

Jurassic World (Parque Jurasico 4) pelicula completa

pinterest
Jurassic World (Parque Jurasico 4) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..