Knight Of Cups Online

Knight Of Cups Online

Terrence Malick como guionista y Terrence Malick el director, nos dan la posibilidad de ver Knight Of Cups Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Drama y producida por Dogwood Films, Waypoint Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Knight Of Cups, filme interpretado por Christian Bale, Joel Kinnaman, Isabel Lucas, Cate Blanchett, Teresa Palmer, Joe Manganiello, Antonio Banderas, Imogen Poots, Nick Offerman, natalie portman.

Pelicula vista 324 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Rick es un esclavo del sistema de Hollywood. Él es adicto al éxito, pero al mismo tiempo se desespera por el vacío que hay en su vida. Él está en casa en un mundo de ilusiones, pero busca la vida real. Al igual que la carta del título, Rick se aburre con facilidad y necesita un estímulo exterior. Pero el Rey de Copas es también un artista, un romántico y un aventurero.En su séptima película, Terrence Malick acompaña una vez más a un hombre atormentado en la búsqueda por un sentido. Y una vez más, una voz en off se coloca sobre las imágenes que también buscan su propia autenticidad. Su flujo de imágenes contrasta con la belleza eterna de la naturaleza. La voz en off de Rick se une a las voces de las mujeres que se cruzan en su camino, mujeres que representan diferentes principios en la vida: Mientras una vive en la vida real, la otra encarna la belleza y la sensualidad. ¿Qué camino elegirá Rick? En la ciudad de los Angeles y en el desierto que la rodea, ¿Encontrará su propio camino?

Knight Of Cups pelicula completa

pinterest
Knight Of Cups Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..