La Cruda Realidad Online

La Cruda Realidad Online

Nicole Eastman, Karen McCullah como guionista y Robert Luketic el director, nos dan la posibilidad de ver La Cruda Realidad Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Lakeshore Entertainment, Relativity Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Cruda Realidad, filme interpretado por Katherine Heigl, Cheryl Hines, Eric Winter, Noah Matthews, Gerard Butler, Bree Turner, Nick Searcy, Bonnie Somerville, Jesse D. Goins, John Michael Higgins.

Pelicula vista 398 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La batalla de sexos llega a su culmen en La Cruda Realidad, una comedia inteligente y sexy sobre los hombres y las mujeres, y el inmenso abismo que les separa en su forma de pensar, sus fantasías y sus tácticas de seducción. Katherine Heigl y Gerard Butler hacen que salten chispas en el papel de dos compañeros de trabajo que se odian. Ella está buscando la media naranja de sus sueños, mientras que la misión de él es la de abrir los ojos a las mujeres, que vean la realidad y que admitan que los hombres tienen otras cosas en la cabeza. Pero cuando él la ayuda a conseguir lo que ansía, ambos se dan cuenta de manera inesperada, de que dos polos opuestos pueden llegar a atraerse.Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos. Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y está soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es: afable, educado y nada peleón. Por lo que esta vez Abby no quiere estropearlo. Odia admitirlo, pero necesita la opinión de Mike sobre la mente masculina para dar los pasos correctos. Y es cuando Mike entrena a Abby y ésta pone en práctica si provocativa teoría de seducción, cuando descubren una gran ironía. Por muy diferentes que sean, los hombres y las mujeres tienen en común los más secretos sentimientos.

La Cruda Realidad pelicula completa

pinterest
La Cruda Realidad Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..