La Fria Luz Del Dia Online

La Fria Luz Del Dia Online

Scott Wiper, John Petro como guionista y Mabrouk El Mechri el director, nos dan la posibilidad de ver La Fria Luz Del Dia Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Accion y producida por Summit Entertainment, Intrepid Pictures, Galavis Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Fria Luz Del Dia, filme interpretado por Emma Hamilton, Rafi Gavron, Joseph Mawle, Henry Cavill, Roschdy Zem, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Verónica Echegui, Michael Budd, Caroline Goodall.

Pelicula vista 598 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Thriller de estilo Hitchcock que sigue a Will Shaw (Henry Cavill), un joven comerciante de Wall Street cuya familia es secuestrada durante sus vacaciones a España. Tan sólo tiene unas horas para encontrarlos, y sus averiguaciones ponen al descubierto una conspiración del gobierno y la conexión entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.Cuando SHAW (Henry Cavill) llega a España para pasar unas vacaciones de una semana con su familia en un velero, el joven no se encuentra en un estado de ánimo vacacional debido al estrés de sus negocios. Su compañía tiene serios problemas y su tensa relación con su disciplinado padre MARTIN (Bruce Willis), sólo empeora las cosas. Pero cuando la familia es secuestrada por supuestos agentes de inteligencia empeñados en recuperar un misterioso maletín, se encuentra de repente él sólo en una carrera por recuperar su vida. Todo su mundo se vuelve del revés cuando Martin vuelve a aparecer, revelando que él es un agente encubierto enredado en una red intergubernamental de mentiras y secretos. Durante un encuentro clandestino, Martin es asesinado por un francotirador, y Will debe encontrar una manera de recuperar el resto de su familia con vida.Con los secuestradores contando las horas, la policía española respirando en su nuca por un asesinato que no cometió y un grupo de asesinos de Estados Unidos en su camino, huye a través de Madrid, corriendo mientras trata de desenmascarar una conspiración tan laberíntica como las antiguas calles de la ciudad. ¿En quién puede confiar? ¿Quién mató a su padre? ¿Y dónde está el maletín misterioso que parece ser la clave para llevar a su familia de regreso a casa de forma segura? En su búsqueda de respuestas, se encuentra LUCIA (Verónica Echegui), una medio hermana que nunca supo que tenía, que está decidida a ayudarle. Obligado por su pérdida compartida, los hermanos son una fuerza a tener en cuenta, pero podrán juntos superar los obstáculos antes de que sea demasiado tarde?

La Fria Luz Del Dia pelicula completa

pinterest
La Fria Luz Del Dia Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..