La Gran Revancha Online

La Gran Revancha Online

Tim Kelleher, Rodney Rothman como guionista y Peter Segal el director, nos dan la posibilidad de ver La Gran Revancha Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Comedia y producida por Callahan Filmworks, Gerber Pictures, RatPac-Dune Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Gran Revancha, filme interpretado por Anthony Bean, Jim Lampley, Robert De Niro, Kevin Hart, Oscar Gale, Mason Mackie, Ireland Baldwin, Barry Primus, sylvester stallone, Rich Little.

Pelicula vista 644 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En La gran revancha, Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas. Pero quizás no tendrán que esperar tanto: durante su primer encuentro en decadas, la contienda que llevan arrastrando tantos años estalla en una melé involuntariamente hilarante que se propaga instantáneamente por las redes sociales. El repentino frenesí de las redes sociales transforma el enfrentamiento entre rivales encarnizados del barrio en un espectáculo de la cadena HBO que no se puede perder. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, puede que vivan para pelearse de nuevo.La gran revancha está protagonizada por los galardonados y legendarios actores de cine Sylvester Stallone, nominado al Oscar® (las películas Rocky, Los mercenarios) y el ganador del Oscar® Robert De Niro (Toro salvaje, El lado bueno de las cosas) en los papeles de antiguos rivales del boxeo que salen de su retiro para un último combate. Peter Segal (Superagente 86) es el director de la comedia.La película también está protagonizada por Kevin Hart (Think Like a Man) como Dante Slate Jr.; el ganador del Oscar® Alan Arkin como Louis "Relámpago" Conlon, el antiguo entrenador de Razor, que tiene la oportunidad de comprobar sus cualidades de nuevo; y la ganadora del Oscar® Kim Basinger (L.A. Confidential) como Sally Rose, que fue el amor de su vida. Completando el reparto están Jon Bernthal (The Wolf of Wall Street que se estrena próximamente, y la serie de televisión The Walking Dead) en el papel de BJ, un hombre con un instinto no puesto a prueba, que es el entrenador de El Niño; y el joven nuevo actor Camden Gray (Californication). Segal dirige un guión de Rodney Rothman, basado en una historia de Tim Kelleher

La Gran Revancha pelicula completa

pinterest
La Gran Revancha Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..