La Lego Pelicula Online

La Lego Pelicula Online

Dan Hageman, Kevin Hageman como guionista y Phil Lord, Christopher Miller el director, nos dan la posibilidad de ver La Lego Pelicula Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Animacion y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, LEGO. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Lego Pelicula, filme interpretado por will ferrell, Keith Ferguson, Alison Brie, Charlie Day, David Burrows, Elizabeth Banks, Amanda Farinos, Craig Berry, Will Arnett, Anthony Daniels.

Pelicula vista 656 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. Chris Pratt (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) presta su voz al protagonista, Emmet. Will Ferrell (“En campaña todo vale”) es su principal adversario, el Megapresi, un Director General neurótico que tiene problemas para encontrar el equilibrio entre dominar el mundo y microgestionar su propia vida; mientras que Liam Neeson (“Venganza” y “Venganza: Conexión Estambul”, nominado al Óscar® por “La lista de Schindler”) da voz al poderoso esbirro del presidente, conocido como Poli malo/Poli bueno, a quien nadie va a detener en su intento para atrapar a Emmet. La Lego película es la primera aventura LEGO® en forma de largometraje, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (“Infiltrados en clase”, “Lluvia de albóndigas”), está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, y en ella también participan Liam Neeson y Morgan Freeman.Los compañeros de Emmet son el oscarizado Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") en el papel de Vitruvius, un viejo místico; Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", nominada a los Emmy por "Rockefeller Plaza"), como la correosa Supercool, quien toma por error a Emmet como el salvador del mundo y le guía en su camino; Will Arnett (nominado a los premios Emmy por "Rockefeller Plaza"), como el misterioso Batman, una figurita LEGO con la que Supercool ha tenido algo en el pasado; Nick Offerman (de "Parks and Recreation", de la cadena NBC), que se pone en la piel de un pirata curtido y fanfarrón obsesionado con vengarse del Megapresi; Alison Brie (de "Community", para la NBC), quien encarna a una dulce y afable miembro del equipo con un gran secreto; y Charlie Day, interpretando al astronauta Benny.La película La Lego película también incluye a algunas de las figuras más famosas del mundo LEGO, además de presentar nuevos personajes, lo que invitará a los amantes de los juguetes innovadores de la marca y sus extremadamente populares videojuegos a experimentar un mundo LEGO visualmente único como nunca se ha visto antes.Lema: "La historia de alguien normal que llegó a ser especial"

La Lego Pelicula pelicula completa

pinterest
La Lego Pelicula Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..