La Matanza De Texas 3D Online

La Matanza De Texas 3D Online

Adam Marcus, Debra Sullivan como guionista y John Luessenhop el director, nos dan la posibilidad de ver La Matanza De Texas 3D Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Terror y producida por Leatherface Productions, Lionsgate, Mainline Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Matanza De Texas 3D, filme interpretado por Shaun Sipos, Thom Barry, Tania Raymonde, James MacDonald, Dan Yeager, Keram Malicki-Sánchez, Scott Eastwood, Trey Songz, Paul Rae, Alexandra Daddario.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de la primera muerte en 1974, la gente del pueblo sospecha que los familiares de Sawyer son responsables de los atroces crímenes cometidos por la familia. Una turba de enfurecidos lugareños rodearon la casa donde tuvieron lugar las matanzas, y la destruyeron, matando a todos los miembros de la familia con los cimientos del que antes fuese su hogar. Décadas más tarde, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario, Carta blanca, Una historia de Brooklyn) descubre que ha heredado una finca de Texas de su abuela. Decide traer a sus amigos a lo largo del viaje por carretera para recibir su herencia. Pero cuando llegan se dan cuenta que el terrorífico pasado no ha sido enterrado del todo y que les quedan horrores por descubrir que les acechan en el sótano de aquella casa.Esta película basada en hechos reales y continuación de una de las películas clásicas del género terror, supondrá el segundo trabajo el dirección para John Luessenhop, cuya ópera prima fue Ladrones.

La Matanza De Texas 3D pelicula completa

pinterest
La Matanza De Texas 3D Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..