La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte Online

La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte Online

Jon Croker como guionista y Tom Harper el director, nos dan la posibilidad de ver La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Alliance Films, Alliance Films, Da Vinci Media Ventures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte, filme interpretado por Ned Dennehy, Adrian Rawlins, Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Leilah de Meza, Hayley Joanne Bacon, Leanne Best, Oaklee Pendergast, Jorge Leon Martinez, Helen McCrory.

Pelicula vista 650 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a "la mujer de negro".

La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte pelicula completa

pinterest
La Mujer De Negro 2: El Angel De La Muerte Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..